CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 21 de enero de 2009

LOS ARREGLOS DE FLORES...

UNA NOTITA DE INTERES PARA AQUELLOS QUE GASTAN DINERO EN OBSEQUIAR ARREGLOS DE FLORES CORTADAS.
Cuando obsequiamos flores, lo que lo hace interesante, es aprender a quién y porqué, le obsequiamos flores. Primeramente, a todas las mujeres nos gustan las flores; raras excepciones; pero a los hombres que leen mis artículos, quiero hacerles una observación. Y también a las mujeres.
Cuando me adentré en el mundo de las plantas y el cultivo de orquídeas, lo hice porque la naturaleza nos invita a disfrutarla, de diversas maneras. El tocar la tierra, hacer mezclas de cultivo, abonar, fumigar, hormonizar y limpiarlas, me hace sentir felíz y a la misma vez me integra a la Tierra, a la Vida.
De igual manera pienso ,cuántos arreglos de flores yo tiré a la basura, en menos de 3 días, porque se marchitaron. Así pasa con el Amor y la Amistad, hay que abonarlos, cuidarlos y mimarlos para que duren. Que al obsequiar a una dama, el mejor obsequio para aquellas que les gustan las plantas, especialmente a las mamás y abuelas y esposas, deben ser plantas sembradas de orquídeas u otras.
Porqué?
Bien sencillo. Porque al recibirlas estamos recibiendo un sentimiento noble y nos obliga a cuidarla, mimarla, hecharle agua y siempre que lo hagamos, estremos recordando a la persona que nos la obsequió. No gasten $$$$$ en arreglos cortados a menos que solamente quieran impresionar por un momento corto.
NO SE OLVIDEN DE MI EXPO DE ORQUIDEAS DESDE EL 4 DE FEBRERO AL 14 DE FEBRERO, 2009

0 comentarios: