CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de enero de 2009

Cultivar Orquídeas es muy entretenido...


Lo que disfrutarán en mis escritos relacionados exclusivamente al arte de la apreciación de orquídeas y su cultivo, será como una aventura para principiantes, aficionados, diestros y para todo aquel que desee incursionar en el más fabuloso mundo de las flores.

La emoción que se siente cuando salimos a nuestros jardines y observamos como los capullos, se convierten en las más hermosas inflorescencias, que jamás hayas
podido ver en una planta, no tiene explicación. Las orquídeas, puedes disfrutarlas en cualquier lugar de tu hogar; mientras las coloques en su lugar correcto de acuerdo al género.

Todas tienen sus caracteres y sus trucos elementales; pero no hay planta más parecida a la mujer, en toda su esencia, que la Orquídea.

Son como joyas valiosas, por su color, brillo, apariencia, esplendor, colorido y variedad. De las plantas florales, es la más fácil de cultivar; pero su cuidado estriba en la...

Regla de Oro: mueren más fácil de exceso de agua, que por falta de ella.

Les daré formas fáciles, entretenidas y cautivantes para cultivar y cuidar sus orquídeas. Sepan ustedes que tengo una mano santa con ellas y mis clientes están muy diestros en su manejo; porque les enseño todos mis truquitos especiales para tenerlas hermosas todo el año.

No se pierda ni un solo artículo, que yo estoy segura de que vamos a ser grandes amigos en el arte de las orquídeas y mucho más. En ésta página, les traeré artículos consecutivamente relacionados a ellas y expondré fotos y cuentos de amigos orquidistas. No pertenezco a Sociedad alguna en Puerto Rico y sí a la American Orchid Society, que es una institución acreditada y siempre se fundamenta en todo lo que sea educativo.

Bienvenidos a mi mágico mundo de Le Chateau Orchids by Dorilinda, en donde las orquídeas rien de felicidad por todo el amor que les doy antes de entregarla en manos de mis clientes.

Para Consultas o Charlas:

787/602-0019

dorilinda52@yahoo.com

Nos especializamos en Charlas de Apreciación y Cultivo de Orquídeas, Alquiler de Plantas para sus Oficinas y Eventos Especiales.

Venta al Detal de las más Exquisitas y bien cuidadas plantas en Puerto Rico.

0 comentarios: